¿Sientes que ha desaparecido la intimidad en tu vida sexual?

‘Renacer de la Intimidad’, es un programa de 4 sesiones de dos horas de duración cada una, donde serán guiados por un sexólogo y terapeuta con 8 años de experiencia trabajando con parejas en donde podrán redescubrir la pasión y la conexión para una sexualidad en pareja más satisfactoria.

Como terapeuta de parejas he acompañado a cientos de parejas para mejorar su comunicación y su intimidad.

En los últimos cuatro años, después de haber cursado la maestría en sexología, he tenido también la oportunidad de ayudar a las parejas a resolver distintos problemas relacionados con su vida sexual. La principal limitante que he encontrado es la falta de tiempo o espacio donde la pareja pueda realizar los ejercicios terapéuticos.

Durante este tiempo, he podido darme cuenta que no siempre tiene que haber un problema para trabajar en la relación. Y es por eso que cree este programa especial para parejas que quieren profundizar en su sexualidad y reavivar la pasión; que ademas es un espacio donde realizaran la practica que les llevara a reavivar su pasion erotica.

Debo decir que no te estoy ofreciendo el santo grial ni nada extraordinario. No hay claves secretas que funcionen para todas las parejas.

‘Renacer de la Intimidad’, es un programa donde trabajaremos de manera directa y sin rodeos en tu sexualidad en pareja.

erotismo en pareja tijuana

Hacemos una entrevista inicial para establecer los objetivos específicos que quieran atender y los puntos fuertes para trabajar y en todo momento voy acompañándoles para que los resultados sean los más apropiados de acuerdo a los objetivos.

¡Acepta el reto y transforma tu vida sexual!

Disclaimer: El contacto es en todo momento entre la pareja, el terapeuta solamente guía y acompaña sin intervenir en el contacto físico.