La asesoría sexológica en Tijuana tiene como objetivo una educación de la sexualidad que nos permita vivirla de forma libre, saludable y plena.

Se realiza en consultorio durante una consulta regular y busca deconstruir las ideas aprendidas sobre la sexualidad que muchas veces limitan nuestra capacidad de disfrutar

¿Cualquier persona puede solicitar asesoría sexológica?

Muchas veces pensamos que solo estando en pareja podríamos acudir a una terapia sexológica, sin embargo todos podemos acudir puesto que somos poseedores de una sexualidad individual y cada uno, con o sin pareja, somos responsables de la manera en que la vivimos.

La asesoría sexológica es entonces para cualquier persona que esté interesada en adquirir una visión renovada de su sexualidad.

¿Se puede tratar cualquier caso referente a la sexualidad?

Se podría pensar que es necesario presentar alguna situación que nos genera conflicto en nuestra sexualidad para acudir con un sexólogo; y aunque también hay formas de intervención especificas para las comúnmente llamadas disfunciones, la asesoría sexológica es bastante útil en la prevención de las mismas.

Ademas de revisar si las formas de concebir y de vivir tu sexualidad están siendo útiles para ti (independientemente de tu preferencia y/o identificación sexual o genérica) en tu presente, podrás también aprender nuevas formas de disfrutar tu sexualidad libre de culpas.