Un regalo para conectar con tu placer
La Terapia Sensitiva es una experiencia íntima y transformadora diseñada para personas que desean profundizar su conexión con el placer y redescubrirse desde un lugar de confianza y apertura. Inspirado en los principios del Minfulness, este programa ofrece un espacio para cultivar tu relación con tu placer.
¿A quién está dirigido?
Este programa está pensado para personas que desean añadir un twist a su placer erótico o encontrar nuevas maneras de compartirse y conectar sexualmente con otras personas. También es ideal en el tratamiento de algunas disfunciones sexuales como bajo deseo sexual (deseo sexual hipoactivo), ausencia de lubricación (hipolubricación), dolor durante la penetración (dispareunia), dificultad para tener o sostener una erección (disfunción eréctil) o la perdida de control eyacualtorio (eyaculación precoz)
¿Qué puedes esperar?
A lo largo de cuatro sesiones personalizadas, trabajaremos con:
- Atención plena y respiración consciente.
- Reconocimiento de mapa erótico
- Masaje sensitivo focalizado
- Aromaterapia
- Musicoterapia

Las técnicas están diseñadas para adaptarse a las necesidades y ritmos de cada persona. Este trabajo se centra en el placer erótico, integra elementos del mindfulness para guiarte hacia una mayor sensibilidad y conexión con tu placer.
Beneficios de la Terapia Sensitiva
- Énfasis en el placer, no en el desempeño.
- Práctica de una actitud contemplativa.
- Autoconocimiento y despertar del Yo erótico
- Reconexión con tu cuerpo
- Mejora de tu autoestima sexual
¿Quién imparte?

Orlando Pérez es Sexólogo y terapeuta sexual con amplia experiencia acompañando a cientos de personas y parejas a vivir una sexualidad plena. Su trabajo esta enfocado en la reivindicación del derecho al placer en todas las personas.
Preguntas frecuentes
¿Los ejercicios se realizan sin ropa?
Todas las prácticas son realizadas con ropa, priorizando tu comodidad. El enfoque está en la conexión emocional y la energía compartida. La Terapia Sensitiva es una experiencia apapachadora para la relación, y si sintieran mayor comodidad con ropa pequeña que facilite el contacto, el espacio seguro está dispuesto.
¿Todo el tiempo hay contacto físico?
No, la terapia sensitiva integra el masaje como una herramienta.
¿El masaje incluye contacto en órganos sexuales?
La piel es el órgano sexual mas grande, y el masaje trabaja directamente sobre la piel. Antes de trabajar, platicamos ampliamente sobre tus expectativas, lo que nos permite establecer acuerdos sobre las formas de contacto que quieres recibir y las que no.
¿Es un masaje erótico?
No. El masaje erótico se enfoca en provocar excitación y/o orgasmos. El masaje dentro de la terapia sensitiva se enfoca en tu capacidad de sentir placer y atender los bloqueos que te impiden disfrutar plenamente.
¿Se puede tomar en pareja?
Por ahora la terapia sensitiva es individual.
¿Puedo ir con mi pareja?
Claro. Algunas personas se sienten mas cómodas si su pareja está presente. Si es algo que te va a permitir mayor comodidad, no hay ningún inconveniente.