La terapia en línea es un servicio diseñado para aquellas personas que no pueden desplazarse fácilmente por cuestiones de tiempo, físicas o geográficas, entre otras.

La terapia en línea tiene los mismos resultados que la terapia presencial ya que la unica diferencia es que puedes estar en la comodidad de tu casa, en tu entorno seguro y al mismo tiempo en un contexto terapeutico.

Terapia en Línea

¿Cualquier persona puede hacer terapia en línea?

Aunque los beneficios de la terapia en linea puedan ser los mismos que la terapia frente a frente en el consultorio, la terapia en linea no es para todos. Personalmente ofrezco este servicio para las personas que estan fuera de Tijuana o que por alguna razón de salud se les complica acudir regularmente a mi consultorio.

Aunque las condiciones de cada consultante son diferentes, es importante que, para poder llevarse a cabo la consulta en Línea, el consultante disponga de un espacio donde pueda estar fuera del contacto con otras personas, asi como que no existan distractores como mascotas o llamadas telefónicas; ondiciones mismas que existen dentro del consultorio.

¿Se puede tratar cualquier caso en línea?

Aunque en cualquier caso se puede realizar consulta en línea, no es recomendable en situaciones de trastornos emocionales fuertes como una depresión profunda ya que el hecho de salir de casa y acudir a un consultorio ya tiene efectos terapéuticos. Personalmente la consulta en línea solamente la ofrezco de forma individual; la consulta en pareja esta reservada para la consulta presencial.

Si estás interesado en iniciar terapia en línea, puedes hacerlo en el siguiente botón especificando que la consulta sera en línea.