terapia en línea

El acudir a un proceso de psicoterapia no siempre es posible debido a la disponibilidad de tiempo tanto del terapeuta como del consultante; sin embargo la atención psicológica muchas veces es necesaria de emergencia con el fin de poder prevenir algún suceso o para la toma de alguna decisión importante en el momento presente.

Para estos momentos en donde parecen salirse de control las cosas y no se cuenta con la facilidad para trasladarse al consultorio psicológico o el terapeuta no esta disponible para una consulta regular, pongo a tu disposición la oportunidad de realizar una consulta breve de 20 minutos como máximo por mensaje directo desde Instagram o WhatsApp de forma gratuita.

La labor de un terapeuta no es dar consejos, sin embargo en estas mini-sesiones podrás obtener herramientas que te serán útiles de forma especifica para la situación que estes tratando de resolver en este momento.

El objetivo de estas mini-consultas no es el brindar un tratamiento terapéutico, solamente es brindar orientación preventiva en momentos de crisis emocional y poder así recuperar la estabilidad emocional del momento presente.

¿Cómo funciona?

El primer paso para poder realizar una mini-consulta es ir a mi perfil de Instagram y seguirme.

Después de seguir mi cuenta de Instagram me puedes contactar via mensaje directo dentro de la aplicación o vía WhatsApp. Una vez que recibo tu mensaje, te responderé en la primera oportunidad.

Probablemente te preguntaré algunos detalles que me parezcan necesarios aclarar para poder brindarte la atención necesaria de forma completamente personalizada.

Todas las mini-consultas son confidenciales y tu información estará protegida.

En caso de ser necesaria una intervención terapéutica más completa se sugerirá acudir a una consulta presencial.

Las deciones que tome el consultante, cualquiera que sea, a partir de la mini-consulta son responsabilidad del consultante.